Mexico

Key Dates

Desde este momento hasta el 15 de Mayo del 2021, la convocatoria para recibir solicitudes para ser evaluados por jueces del Green Flag Award está abierta. Durante este período, la ANPR México recibirá solicitudes y dará información sobre el proceso a seguir.

Debido a la logística que conlleva la organización de las visitas a los parques mexicanos, los tiempos de evaluación en sitio (visitas) serán agendados alrededor de los meses de junio, julio y agosto (Todas las fechas estarán sujetas a posibles cambios dependiendo de la pandemia). El equipo de la ANPR México se pondrá en contacto con los solicitantes para confirmar las fechas de visitas.

Training and Support

Si tienes alguna duda sobre el premio, su operación, qué es la ANPR México y Keep Britain Tidy, escríbenos a [email protected]

¿Quieres pertenecer a nuestro equipo de jueces?

El objetivo del Green Flag Award en México es entrenar a jueces para evaluaciones locales. Nuestro programa de entrenamiento se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo del 2021 si las condiciones por la pandemia lo permiten.

Si estas interesado en ser juez en Green Flag Award, comunícate con la ANPR México al correo [email protected] envíanos tu curriculum vitae y una carta de una hoja explicando porque te gustaría convertirte en juez. Te mantendremos informado sobre noticas al respecto.

Fees

Prices displayed exclude TAX/VAT

Size (hectares) Price Heritage Fee Community Fee Innovation Fee VAT
up to 19.99 2000.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 16.00 %
20.00 an over 2000.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 16.00 %

Managed by

Address

Calle 18B2 No. 271. Colonia Altabrisa Missan II. Mérida, Yucatán, México. CP 97130

Website

www.anpr.org.mx

La Asociación Nacional de Parques y Recreación tiene como misión promover la creación, revitalización y sostenimiento de parques urbanos en México

Apply for an Award

If you are new to Green Flag Award and wish to make an application you can request a username and login by completing the information below.
If you have applied before you will be notified when the application round opens.

Site Name (required)

Managing Organisation (required)

Name (required)

Phone number (required)

Email (required)