Skip navigation

Mexico

Key Dates

Desde este momento hasta septiembre 2022, la convocatoria para recibir solicitudes para ser evaluados por jueces del Green Flag Award está abierta. Durante este período, la ANPR México recibirá solicitudes y dará información sobre el proceso a seguir.

Debido a la logística que conlleva la organización de las visitas a los parques mexicanos, los tiempos de evaluación en sitio (visitas) serán agendados en octubre 2022 (Todas las fechas estarán sujetas a posibles cambios dependiendo de la disponibilidad de los jueces). El equipo de la ANPR México se pondrá en contacto con los solicitantes para confirmar las fechas de visitas.

Our Team

The following country specific document should be read in conjunction with the guidance manual Raising the Standard

Training and Support

Si tienes alguna duda sobre el premio, su operación, qué es la ANPR México y Keep Britain Tidy, escríbenos a [email protected]

¿Quieres pertenecer a nuestro equipo de jueces?

El objetivo del Green Flag Award en México es entrenar a jueces para evaluaciones locales.

Si estas interesado en ser juez en Green Flag Award, comunícate con la ANPR México al correo [email protected] envíanos tu curriculum vitae y una carta de una hoja explicando porqué te gustaría convertirte en juez. Te mantendremos informado sobre noticias al respecto.

Fees

Prices displayed exclude TAX/VAT

Size (hectares) Price Heritage Fee Community Fee Innovation Fee VAT
up to 19.99 2250.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 16.00 %
20.00 an over 2250.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 0.00 USD 16.00 %

Managed by

Address

CALLE 16 POR 5 Y 18 #100 FRACCIONAMIENTO MONTECRISTO, 97133 Mérida, Yucatán, México.

Website

www.anpr.org.mx

La Asociación Nacional de Parques y Recreación de México (ANPR México), es una organización no gubernamental, fundada en México en el año de 2016. La ANPR México busca mejorar el tejido social de las comunidades latinoamericanas a través de los parques.

Apply for an Award

If you are new to Green Flag Award and wish to make an application you can request a username and login by completing the information below.
If you have applied before you will be notified when the application round opens.